FANDOM

Fátima Arrieta es el nombre de una de las diseñadoras más destacadas de nuestro país, una mujer que a base de esfuerzo y constancia se ha ganado un nombre en el mercado y ha sabido llevar su carrera de la forma más profesional posible. Sus colecciones son alabadas por los críticos y cada prenda es una obra de arte.

Durante sus estudios en el IFAC ganó importantes premios de diseños de moda como el “Fashion Design Special Award”, mayor premio que otorga el Fine Arts College.

En 1996 Fátima regresa a Lima para abrir su propio atelier y después de algunos años entra al mundo del diseño de vestidos de novias. Destaca su participación en la edición 2003 del “Fashion Week” de la ciudad de Miami, donde recibió extraordinarias críticas por la frescura y elegancia de la colección presentada.

La diseñadora peruana ha sabido combinar su carrera profesional con su rol de madre, para Fátima sus hijos Ignacio y Cristobal son el centro de su vida y la razón por la que ella se supera día a día para ser un ejemplo para ellos.